Felices primeros 75 años, Mr. Allen


Oscars 2002 Woody Allen
Cargado por LTT. - Ver más videos de comedia.

Comentarios

Carl Zand dijo…
Genial, recuerdo bien esta edición de los Óscares. Feliz cumpleaños mr. Allen. Aprovecharé hoy para ver Whatever Works,que acaba de llegar a mis manos. Salud.
simental dijo…
Por cierto, ¿ya vió su más reciente film, You will meet a tall dark stranger? Yo lo vi en el gabacho hace unas semanas y, aunque lejos de lo mejor de Allen, me parece que tiene unos momentos extraordinarios. Eso sí, la película termina siendo muy desesperanzadora (aunque no me extraña, tratándose de Allen).
Joel Meza dijo…
"Bueno, me gustan sus películas excepto por ese muchacho nervioso que siempre sale."
Ned Flanders
Champy dijo…
Felices y muy felices!

Ni como pagarle todo y tando.

A pesar del muchacho nervioso ese.

2046
Guillermo dijo…
- Mickey...

- What?

- I'm pregnant.
Simental: No he visto ni siquiera Whatever Works. Pero ya mero soluciono estas dos omisiones.
simental dijo…
Yo tampoco he visto Whatever works. Se me antoja la combinación Larry David-Woody Allen. Espero solucionar pronto esta omisión.

Por cierto, ahorita estoy estudiando en Estados Unidos (en Ohio... es un orgullo decir que Paul Newman también estuvo ahí, aunque lo hayan corrido) y uno de mis roomates estudia cine, a nivel maestría. No para hacer cine, si no para ver cine (podría decir que estudia para ser crítico de cine, aunque a él no le gusta que diga eso). A lo que voy es a que si todos sus compañeros son como él (he conocido dos o tres que lo son), entonces la crítica de cine sí está por morir: dijo que Birth of a nation es 'The worst movie ever made'; no ve una película de habla no-inglesa ni por error; quiere hacer su tesis sobre religión en el cine, y, por más que he intentado, no puedo hacer que se interese en Bergman, ni en Buñuel. ¿A qué cree que se deba este completo desinterés por el cine de habla no inglesa? ¿Tan mal está la juventud gringa, o todos los futuros David Bordwell andan en Harvard?
Simental: Más bien en la universidad de Wisconsin, en donde trabaja (o trabajaba, creo que ya se retiró) Bordwell. Lo cierto es que este tipo que me describes no está para ni llevarle los chescos a Bordwell. Quiero pensar que no todos los estudiantes de estudios cinematográficos en USA son iguales.
Joel Meza dijo…
Pues ese estudiante en Ohio se parece a varios estudiantes de Comunicación con quienes compartí algunos cursos de cine en una universidad acá en el rancho. Y estos eran mexicanos.

Algo chistoso respecto a Allen es que la mayoría de la gente que conozco (y que sostiene tener un interés por el cine meramente de entertenimiento) me dice que no les gustan sus películas; cuando les pregunto cuáles han visto, para darme una idea de la razón, no pueden recordar cuál y hasta me han llegado a contestar "no he visto ninguna". Pero luego, el otro lado de la moneda: a veces alguna de esas personas termina recordando haber visto, por ejemplo, Poderosa Afrodita o Deconstructing Harry y empieza a reirse al comentar ciertas escenas.

Mi conclusión es que uno de los chistes más trillados del público es, precisamente, el que resume tan bien Flanders en Los Simpson.
Joel: Creo que estuvimos en el mismo curso. Aquél en donde la gente se reía al ver Freaks, de Browning.

Entradas populares