Changómetro



Ante el estreno de El planeta de los simios: la guerra, me di a la tarea de listar en orden de preferencia las nueve cintas realizadas a partir de la adaptación/inspiración de la novela original (y muy entretenida) de Pierre Boulle. 

1. El planeta de los simios (1968). Mi crítica y de las cuatro siguientes de la saga original (1979-73), por acá.

2. El planeta de los simios (R)Evolución (2011)

3. El planeta de los simios: la guerra (2017). Mi crítica acá.

4. El planeta de los simios: Confrontación (2014). Mi crítica aquí.

5. El planeta de los simios (2001). Mi crítica acá.

6. Escape del planeta de los simios (1971)

7. Conquista del planeta de los simios (1972)

8. Bajo el planeta de los simios (1970)

9. Batalla por el planeta de los simios (1973)


Comentarios

Joel Meza dijo…
A mí, en este orden:
1. Confrontación.
2. Revolución.
3. El Planeta de los Simios (con Heston).
4. Guerra (la nueva).
5. El Planeta de los Simios (con Marky Mark).
Y ya.
Guillermo dijo…
Batalla le gusto o no? No quiero saber si mas o menos que las demas, solamente por si misma. Por su amable atencion, gracias.
Guillermo: Acá en el mismo blog hay unos párrafos sobre esa película.
Guillermo dijo…
Gracias por la informacion. Saludos.

Entradas populares