El cliché que yo ya vi/CXXXIX



Joel Meza propone:

Pongan a Londres en llamada en espera:  En las películas, cuando la acción se mueve o hace referencia a Londres, inevitablemente veremos un collage de imágenes de la conocida ciudad, como el Big Ben, el cambio de guardia en Buckingham o los famosos taxis negros, para que no nos sintamos perdidos. Y si la película fue hecha en este siglo, lo que no falla es que todo es mostrado al son de "London Calling", gritada al público por The Clash. La moda empezó con Billy Elliot (2000) y ya se ha usado 9 veces, desde aventuras de James Bond (Otro día para morir, 2002), a comedias animadas (¡Piratas!, 2012) y hasta una de espantos, en El Conjuro 2. Por lo visto, "London Bridge is falling down" ha perdido popularidad...

Comentarios

Christian dijo…

Me ganaste este cliché Joel. Justo cuando estaba viendo El Conjuro 2 pensé exactamente lo mismo. Incluso vinieron a mi mente las mismas peliculas que mencionas.

Great minds think alike.

Por cierto: de mis bandas favoritas de la historia y portada legendaria esa que está en el post.
R5D3 dijo…
Agh si!! Deberian despedir al idiota que escoge las rolas para las peliculas, (si existen). Los de The clash ya deben esta pudriendose en dinero de regalias... y los de Walking on sunshine y I feel Good.
Joel Meza dijo…
Christian, me apuré a mandárselo al Ernesto, para ganarme mi porcentaje de la comisión de amazon de este mes...

Entradas populares