viernes, 9 de julio de 2010

La final que hubiera querido ver...

Yo le iba a Alemania. Para el domingo, le voy a Holanda. O sea, ya los salé. Aunque, para confesar, le iba a Alemania sólo por esa final que perdió contra Grecia. Como se puede ver a continuación:

7 comentarios:

marichuy dijo...

Buenísimo video, Ernesto. Ya lo había visto, gracias a un amigo argentino aficionado pambolero de de hueso colorado. Y hablando de frivolidades, el Mundial de Sudáfrica sólo me interesa por aspectos extra-futbolísticos (lo cual no quita que si algún favorito hubiera tenido, ese era Alemania: maldito Pulpo).

Saludos

Joel Meza dijo...

¡Empédocles Von Acragas!

marichuy dijo...

PS en mi comentario anterior me faltó recordar al mayor salitroso de este mundial: Mick Jagger (hagamos votos porque le vaya a "La Roja").

Duque Blanco dijo...

Eureka !

jajaja como siempre los Monty Python.

El Duende Callejero dijo...

¿y el botón de "me gusta"? (ash, debo dejar de meterme en esas cosas).

Recuerdo otra que va por el estilo, es de Vila-Matas... Que al abuelo, un español de esos con boina y todo, llega su gente feliz porque le ganaron a Alemania, le dicen. España le ganó a Alemania. Y aquel, medio sordo, dice ¿En serio? Pero si aquí jamás hemos tenido un Schopenhauer o un Nietzche.

Ehm... Algo así era.

marichuy dijo...

Bien dijiste Ernesto: debiste (debimos) haberle ido a la Roja, así Holanda sería campeón mundial, jajá.

Anónimo dijo...

Jeje. Puritita diversión. Yo debo admitir que le iba y le sigo yendo a España (Con este apellido y mis parientes no le puedo ir a nadie más, ya que México, as usual, fue eliminado), pero si algo hemos de aprender, es que hay que hacer caso de los expertos: ¡El pulpo Paul es la neta!